Sobre Mi

¡Hola Guapas!, Bueno, ¿Quién soy yo?, fácil,  yo soy Marilig Pelucarte, una venezolana, publicista con 30 años de edad, con un especial interés por el mundo digital y una gran pasión por la moda.


 Hace mucho que sigo a las fashion bloggers más relevantes, las más nombradas, esas que están en todas las revistas, que han hecho sus libros, me encanta su trabajo, pasaba (y paso) horas y horas leyendo post de distintos blogs que han sido mi inspiración para comenzar el mío, muchas veces intente comenzarlo pero me frenaba cada vez que entraba a un blog y leía las bios de estas chicas, sus edades iban entre 20 y 24 años, y yo sentía que quizá este era un medio para chicas más jóvenes.

Hasta que un día me pregunté, ¿por qué la edad te deteniene si nunca ha sido un impedimento para verte y sentirte bien? Y allí fue cuando decidí comenzar éste, mi blog, donde compartiré con ustedes los tips que he aprendido sobre maquillaje y belleza, además de mostrarles un poco de mi amor por la moda.


Soy Publicista de profesión como les comenté, y Digital Sales Executive para una de las páginas de deportes más importante de mi país, Venezuela. Tengo 3 perritos, bueno 4 (y digo así porque uno no vive conmigo), 3 poodles y un labrador... son  mis ojos, ¡los amo!, tengo una familia grande y me encanta estar con mi bella familia, mis padres son mis mejores amigos y siempre me apoyan en todo, los amo, mi hermano, jaja, mi hermano siempre hace like en todo lo que posteo, me encanta abrazar a mi novio, que es mi novio y mi fotógrafo (my lovely support), y por supuesto AMO VIAJAR (no entiendo a la gente que no le gusta).


En fin, una chica como cualquier otra, que ama lo que hace en su vida, lo que tiene en su vida y a quienes conforman su vida, esos que construyen mi mundo, el de GlamByMary.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

”twitter” ”pinterest” ”instagram” ”bloglovin”

Analytics