martes, 20 de enero de 2015

¡Año Nuevo, Closet Nuevo! Saca el mejor provecho de tu closet, ¡Organízate!




Holaaaa, Feliz Año Guapas, Miles de bendiciones para este 2015...
Estoy muy contenta y llena de expectativas con este nuevo año. Un año nuevo representa siempre una nueva oportunidad para cumplir tus resoluciones, para trazarte nuevas metas y lograrlas. El comenzar de un año viene siempre cargado de fuerzas, de nuevas energías, aunque a veces nos cueste tanto retomar a rutina después de unas largas vacaciones.

En esta época, casi siempre, solemos comprar ropa nueva, por eso de los estrenos de navidad, recibimos regalos y aprovechamos la rebajas de enero, y eso representa una gran oportunidad para limpiar nuestro armario y organizarlo.

Quiero compartir con ustedes algunos datos de como yo organizo el mío. Comencemos por la ropa, lo primero que hago es sacar toda la ropa del armario y sincerarme, con respecto a lo que me quedaré, lo que ya no usaré y por ende regalaré o donaré y por último lo que ya no sirve (o lo que se convierte en pijama jajaja).


Una vez que hago esos tres pasos, organizo los tops, por el tamaño de sus mangas (de derecha a izquierda), seguido de los vestidos y finalizo con los blazers. Abajo organizo los pantalones, en su mayoría tengo jeans, los organizo por color, de más claro a más oscuro, seguido de los jeans de colores, luego pantalones de vestir y en una esquinita coloco los sweaters más gruesos y chaquetas. Los cardigans los coloco doblados en un tramo, para que no se estiren o dañen sus mangas, junto a las mantas.




Bien, ahora vamos con los zapatos, estos los organizo prácticamente por modelo, aunque suelo juntar los que más utilizo y los coloco en los tramos centrales para que estén a la mano fácilmente. Me gusta tener los zapatos a la vista porque así puedo variar, antes los guardaba en cajas, pero eso no me permitía saber a simple vista cuales quería usar y terminaba usando siempre los mismos 2 o 3, de esta manera es mucho más fácil.



Y ustedes, ¿como organizan su armario? 
Gracias por leerme nuevamente, un abrazo gigante y que este sea un año lleno de bendiciones.

Nos estaremos leyendo más a menudo, recuerden que pueden seguirme en mis redes... 

¡Besos, Guapas!
@Mariligp


No hay comentarios:

Publicar un comentario

”twitter” ”pinterest” ”instagram” ”bloglovin”

Analytics