miércoles, 5 de febrero de 2014

Outfit del día: My Lovely Bluemarine Lace Dress!!!

¡Hola de nuevo guapas!, espero que estén súper.

Hoy les traigo un outfit que espero les guste tanto como a mi.

Como se habrán dado cuenta me encantan los colores, y el azul marino no es mi favorito, pero este hermoso vestido de encaje, precisamente del mencionado color, sencillamente me enamoró. Lo compre en H&M, pero me encantó apenas lo vi, tiene un corte como de princesita y la espalda e puro encaje, un sueño.



Pero como amo los colores brillantes, decidí combinarlo con accesorios rosa, ya saben, para hacer contraste.
Los vestidos tampoco son mi fuerte, pero últimamente los amo. 

Esta sesión la hice para mi bio, la cual espero lean, esta hecha con muchísimo cariño.

 


Por poco lo olvido, quería comentarles que estoy muy feliz porque comencé a hacer una colaboración con la revista Ocean Drive Panamá, he compartido con ellos algunos datos que también comparto con ustedes sobre belleza, cuando puedan entren a www.oceandrive.com.pa y semanalmente podrán ver nuevos tips.

Vestido: H&M
Zapatos: MNG
Cartera: Kate Spade
Collar: Charlotte Russe

Igualmente las invito a seguirme en todos mis canales:

- Twitter: @marilig_p

Una vez más, gracias por leerme.

Miles de besos,

@GlamByMary




No hay comentarios:

Publicar un comentario

”twitter” ”pinterest” ”instagram” ”bloglovin”

Analytics