lunes, 3 de febrero de 2014

Cejas Perfectas paso a paso...


¡Hola Guapas! Por aquí estoy de nuevo...
¿Recuerdan en mi primer post, cuando les comenté que soy de las que no puede salir sin maquillarse las cejas? Bueno, basado en eso les traigo el día de hoy un pictorial donde les mostraré paso a paso como maquillo mis cejas.

Definitivamente las Cejas son la clave del maquillaje porque definen tus expresiones y enmarcan la cara. Se acuerdan de aquella terrible época en la que se usaban las cejas tipo coma, gracias a dios esa moda ya pasó, yo creo que las cejas siempre se ven más bellas pobladas, a lo Audrey Hepburn o Cara Delevinge, simplemente perfectas.

Cara Delevinge
Audrey Hepburn


Mis cejas no son muy pobladas, siempre las dejo crecer y las maquillo para lograr el efecto que deseo,y es por eso que en este post vengo a contarles como hacerlo. Primero debes definir la forma de la ceja, es decir, tienes que precisar donde debe comenzar, subir y terminar la ceja. En la imagen abajo podrás ver un ejemplo de como conseguir estos 3 puntos.



Ahora, deberás seguir los siguientes pasos:

1.- Peina tus cejas, puede ser con un cepillito de cejas o con un aplicador de una máscara de pestañas que se te haya terminado, solo lavado y listo.


2.- Delinea el borde inferior de tu ceja con un lápiz 2 tonos más claro que el de tu cabello o con sombra para cejas.


3.- Haz lo mismo ahora con la parte superior de tu ceja, pero solo desde la mitad hacia el final, para que definas el arco.


4.- Rellena tus cejas con un pincel sesgado y sombra. Cuidado con oscurecerlas mucho, te puede hacer lucir ruda.



5.- Con un pincel de pelo sintético, toma un poco de corrector, uno o dos tonos más claros que tu piel y delinea el borde inferior de tu ceja, esto para corregir las imperfecciones que hayas provocado al rellenarlas con la sombra. Difumina hasta hacerlo sutil.

6.- Repite lo mismo en la zona superior.


 7.- Y !listo!



Son varios pasos, pero todos muy sencillos.

Espero que les sirva y luego me cuenten.

Besitos!

@GlambyMary









No hay comentarios:

Publicar un comentario

”twitter” ”pinterest” ”instagram” ”bloglovin”

Analytics