jueves, 30 de enero de 2014

Look del día: Feliz cumple amor!!!

Hola Guapas, ¿cómo están?, les cuento que ayer fue el cumpleaños de mi novio, y la verdad es que me encantan los cumpleaños, y además, las chicas siempre queremos vernos lindas, más en el cumple de tu chico, así que aproveché la oportunidad para ponerme un look colorido y darle alegría al día.



El naranja es de mis colores favoritos, esta camisa es Love Couture, y si les soy honesta lo que más me gustó fue la relación precio-valor, sólo pague 7$ por esta belleza, la tela es muy buena, el diseño hermoso y el color genial, así que la compre sin pensar.







La cartera es Kate Spade y es uno de los regalos más hermoso que me he dado, amo su color, es espaciosa y muy cómoda, en otro post se las muestro a detalle, por dentro es más hermosa que por fuera jaja.



Mis sandalias son Steve Madden, su base es como de corcho, son hermosas y muy cómodas.Perfectas para estar a gusto todo el día de trabajo y para compartir con mi novio en su cumpleaños por la noche.


La pasamos genial compartiendo con amigos, aquí les dejo una fotico para que vean la rica torta, era de Red Velvet y el diseño hecho a su medida, el ama el poker jeje, la torta estaba deliciosa.




Gracias de nuevo por leerme... Espero les haya gustado mi post.

Camisa: Love Couture
Jeans: American Eagle
Sandalias: Steve Madden
Cartera: Kate Spade
Reloj: Mulco
Accesorios: Forever 21
Lentes: Ray Ban
My Boyfriend T-Shirt: American Eagle.


Besitossssss...

@GlamByMary



No hay comentarios:

Publicar un comentario

”twitter” ”pinterest” ”instagram” ”bloglovin”

Analytics