martes, 28 de enero de 2014

Pestañas extra largas, ¿quieres saber cómo?

Hola Chicas, ¿cómo están? 

Hoy quiero compartir con ustedes un dato super sencillo, pero que les ayudará a lucir unas pestañas Extra Large, y sin tener que colocar postizas.

Siempre he sido amante de las súper pestañas como les comenté en un post anterior, me encanta que se vean muy largas pero también abundantes. Yo particularmente las tengo curvas, así que por ese lado me salto el paso del rizador porque si las rizo de más parecerán más cortas.

Bueno chicas para esto necesitarán:

1- Su máscara de pestañas favorita.
2- y Una tarjeta de presentación,sí, una tarjeta de presentación que tengas guardada por allí, o cualquier trozo de cartulina pequeño.

Lo primero que tienes que hacer es pasar una capa de máscara sobre tus pestañas, una vez se seque la primera capa deberás colocar la tarjeta de presentación, justo entre tu párpado y tus pestañas y entonces volverás a pasar la máscara de pestañas pero esta vez apoyándote de la tarjeta de presentación y ¡Listo!, verás como automáticamente tus pestañas parecerán más largas.

Puedes aplicar tantas capaz como quieras, yo aplico entre 2 y 3.

En mi ojo izquierdo coloque un par de capas de máscara Great Lashes de Maybelline (mi favorita), en el derecho lo haré con la tarjeta.



Coloque la tarjeta entre el párpado y mis pestañas.


Aplique la máscara apoyándome de la tarjeta.


Y ¡Listo!, pueden ver la diferencia entre uno y otro.


Espero que este dato les funcione y puedan lograr unas super pestañas.

¡Me cuentan como les fue!

Graaaacias por leerme de nuevo y las espero en mi próximo post.

Besitos 

@GlamByMary

2 comentarios:

”twitter” ”pinterest” ”instagram” ”bloglovin”

Analytics