viernes, 24 de enero de 2014

Outfit of the Day: Un poco de color para darle un toque personal...

¡Hola Chicas! Bienvenidas nuevamente, hoy es día de Petite Glam.

Bueno les cuento que soy pequeña de estatura, y muchas veces vemos outsider maravillosos, pantalones estupendos, pero no siempre nos van a quedar bien a todas; hay muchos tipos de cuerpo y nosotras debemos identificar nuestro tipo para tratar en lo posible de utilizar prendas que resalten nuestros atributos.

Trabajo la mayor parte del día en la oficina, lo que quiere decir que la mayor parte del tiempo debo vestir un poco formal, pero, me confieso AMANTE DE LOS JEANS, no importa si son convencionales o de colores, lo que es cierto es que los jeans se convirtieron en mis aliados, no quiere decir que no use pantalones de vestir o incluso leggins, pero tengo mi inclinación hacia los jeans porque estilizan más mi tipo de cuerpo, en fin, debido a que prefiero los jeans, he aprendido a hacer distintas combinaciones incluyendo a mis jeans dentro de mi outfit pero sin dejar de ser formal en mi trabajo. 

Aquí les muestro un outfit que espero les guste, en el que utilice unos jeans oscuros, un blazer neutro, una blusa con encajes y agregue un toque de color con los accesorios.


Dentro de la oficina suelo tener el blazer puesto, no sólo por la formalidad sino también por el frío que hace por el aire acondicionado. 


Al salir de la oficina puedes retirarte el blazer y  tendrás un lo ok más fresco. Las sandalias que dejan los pies al desnudo prácticamente, están muy de moda y hacen que tus piernas parezcan más largas de lo que son, así como también lo hacen los jeans ajustados porque hacen ver las piernas más delgadas.



Tengo otro secreto que confesarles, amo con locura las carteras y tengo una nueva fiebre ahorita con las cartera de Kate Spade, amo sus colores y modelos, sin mencionar que por dentro son más bellas aún. 


Espero que les haya gustado mi outfit de hoy, las espero el próximo martes para hablar de MakeUp.

Gracias por leerme chicas, besitos!!!

Blazer: Bershka
Jeans: American Eagle
Camisa: Forever 21
Sandalias: Zara
Cartera: Kate Spade
Lentes: RayBan
Collar: Forever 21

@GlamByMary 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

”twitter” ”pinterest” ”instagram” ”bloglovin”

Analytics