martes, 21 de enero de 2014

Porta Cosméticos, ¿Qué llevar en él?

Hola nenas, ¡Bienvenidas! Yo soy Marilig y esto es GlambyMary.

Tengo días dándole vueltas a la cabeza para escoger el tema de mi primer post, es que son muchas las cosas que quiero compartir con ustedes, pero después de tanto dar, decidí comenzar por lo primordial, por lo esencial, por aquellas cosas que tenemos día a día en nuestra cartera y que nos ayudan a ponernos más bellas.

Todas nos hemos preguntado, al menos una vez, ¿cuáles son esos productos esenciales que debemos llevar en nuestro porta cosméticos? en esta oportunidad yo voy a compartir con ustedes los míos. Aquí van:

1.- Polvo Compacto: Soy una persona de piel grasa y los polvos compactos son mis mejores amigos para eliminar el brillo de mi cara, sobretodo aquellos que regulan la oleosidad. Mi favorito es el Clarifying Powder Makeup de Clinique. El tono que yo utilizo es 05 Clarifying Honey Glow.

2.- Sombra de Cejas: Les cuento que soy de las que no puede salir de su casa sin maquillarse las cejas, amo las cejas pobladas, sin embargo, tengo buena forma de cejas pero no abundantes, así que las relleno para lograr el efecto, para eso utilizo una sombra para cejas de la marca de cosmeticos Valmy, en Venezuela la consigues en cualquier farmacia (drugstore)

3.- Delineador de Ojos: Soy amante de los ojos de gato, cuando salgo sin delinear mis ojos me siento como demacrada. Para lograr el  efecto de ojos de gato perfecto utilizo 2 delineadores, el primero de ellos es en gel, Fluidliner MAC Eyeliner Gel. Luego para lograr el efecto que deseo utilizo delineador líquido con punta de Plumón, este me ayuda a afinar el trazo y fijarlo, para este segundo paso utilizo el Delineador líquido de Valmy en color Negro.

4.- Blush: Como soy de piel morena, me inclino por los blush en tonos Coral, resaltan mi tono de piel, por eso uso el Powder Blush en tono Peaches de MAC.

5.- Contorno (Bronzer): Para dar contorno a mi rostro opto por el Color Wheel Mosaic Face Powder de New York Color, el tono que uso es 724A All Over Bronze Glow. Me encantad definir mis mejillas. 

6.- Máscara de Pestañas: Amo las Maxi Pestañas, me encantan, así que para lograr un efecto de Pestañas extra largas utilizo 2 máscaras, mi favorita es la famosa Grest Lashes de Maybelline y el tono que uso es Very Black Noir Intense, también uso la Voluminous Original esta me da volumen, el tono que utilizo es Blackest Black Noir Profund.

7.- Labial: Últimamente me he convertido en una fan de los labiales y mi favorito ahorita es el tono Betwitching Coral de Max Factor, aunque mayormente utilizo lip gloss y me encantan los de Victoria's Secret, ahora tengo en mi bolso el Shiny Kiss Vanilla Dream. 

Y así lucen mis esenciales :)
























Les confieso que me siento muy feliz de compartir con ustedes mi primer post, espero que les guste tanto como a mi...

Gracias por pasearse por aquí a leerlo, ojalá lo disfruten.

¡Besitos!

@GlamByMary

No hay comentarios:

Publicar un comentario

”twitter” ”pinterest” ”instagram” ”bloglovin”

Analytics