martes, 3 de febrero de 2015

¡Los 10 básicos que no deben faltar en tu armario!

Existe una regla que dice que todas las mujeres debemos tener 10 piezas básicas en nuestro armario, prendas que son básicas, que funcionan de base para crear diversos outfits.

Estas piezas deben ser clásicas, que no pasen de moda y en colores neutros.




Vestido Negro o Little Black Dress:
Un vestido negro, no muy corto, no muy largo, de corte clásico.





Camisa Blanca: 
Una camisa blanca, manga larga, de botones. Muy ejecutiva. Mucho mejor si no tiene detalles.



Pantalón de Vestir:
Si trabajas en una oficina, tener un pantalón de vestir, en un color neutro, como negro, gris o beige, es un perfecto aliado. Debe ser de corte recto.



Unos Jeans Perfectos:
Se trata de un par de jeans que se ajusten perfectamente a tu cuerpo, no apretados, ni flojos, unos que sean perfectos para tu forma de cuerpo, preferiblemente en un tono oscuro.



T-Shirt o Franela:
Una franela blanca, básica, puede ser de cuello redondo preferiblemente, de algodón. De esas que puedes usar con todo, debajo de cualquier sweater, chaqueta, etc.


Blazer Negro: 
Siempre vas a necesitar un blazer negro, porque te sacan de cualquier apuro, los puedes usar con jeans, con faldas, con pantalones de vestir, y siempre te van a hacer lucir presentable, elegante y con clase.



Falda tipo Lápiz:
Con esta falda pasa igual que con el pantalón de vestir, debe tener un corte clásico y ser de un color neutro como negro, gris o beige.



Cardigan:
Un cardigan, un suetercito de estos ligeros, que sirva para darle ese toque chic al atuendo, y para no andar pasando frío, jeje. Es el tipo de pieza indispensable para ir a una cena con tus amigas o al cine con tu novio.



Tacones Negros:
Si! Mi prenda favorita, unos clásicos tacones negros, cerrados, que te hagan lucir elegante y estilizada en todo momento. Puedes usar una franela blanca y un Jean, pero el toque de los tacones, hará la diferencia.


Flats o Bailarinas:
Unas lindas zapatillas planas, bajitas, en un color neutro, que sean clásicas y cerradas, que puedan funcionar para ir al trabajo un viernes.

Es importante que tomemos en cuenta, a la hora de seleccionar estas importantes prendas de nuestro clóset, que al ser básicas y clásicas, las utilizaremos constantemente, por lo que deben ser de buena calidad, es mejor gastar un poco mas en unos buenos jeans clásicos, que poco en varios jeans coloridos difícil de combinar.

Aquí les dejo una muestra de las múltiples combinaciones que podemos lograr con piezas básicas.






Espero les haya gustado esta lista de referencia para tener en tu armario las piezas adecuadas que te permitan formar diversas combinaciones.

¡Un Beso, Guapas! Feliz Semana, y recuerden que pueden seguirme en @Mariligp (Instagram).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

”twitter” ”pinterest” ”instagram” ”bloglovin”

Analytics