jueves, 12 de febrero de 2015

4 #OutfitIdeas para San Valentin

Y como el sábado es el día del Amor y de la Amistad!! (Aunque para mí, el amor y la amistad se deben demostrar todos los días), aquí les traigo unas lindas ideas, a las guapas de la casa, para vestir en ese día especial.

Depende de como o donde sea tu cita, tienes varias opciones para vestir, así que yo les traje 4 bellas opciones:


Romantic Pink:

Si tu cita es en la mañana, como un desayuno, tienes que lucir, linda y fresca. Tomando la paleta Marsala como base, les propongo un jean color vino, con una camisa manga larga, de tela suave y ligera, con algunos detalles en flores, las flores e dan un toque romántico, unos lindos mocasines en tono piel (nude), una cartera rosada, unas rosa, labios en brillo (para ponerlos suavecitos), unos zarcillos de corazón (evocando al amor) que haga match con el brazalete y un perfume con notas florales (Daisy de nuestro querido Marc Jacobs). Con este outfit, lucirás perfecta para comenzar el día de San Valentin con tu chico o con tus amigas.





Love is in the Air:

Si tu cita es más tarde, tipo almuerzo o cine, opta por un blue jean, que es un básico, es importante que lo combines con una linda blusa manga larga, que no tenga mucho escote, que te haga lucir más elegante y en tonos tierra, como el nude que les propongo, pero el toque son los tacones de un tono rojo intenso, casi vino, que sea el foco relevante del look, puedes acompañarlo con una cartera de un tono similar a la camisa (aunque no es obligatorio que la cartera este combinada, pero sí que tenga armonía). El maquillaje, como es de tarde, sugiero un tono rojo intenso, vinotinto, similar a los zapatos y los accesorios, y por último, una fragancia como la J'adore de Christian Dior, con un aire bien seductor. Seguro con este look te verás muy hermosa, sin verte descubierta o vulgar.






Night Out Look:

Si la cita es una cena, es la oportunidad perfecta para lucir como toda una princesa, y que mejor que una MidiSkirt con unos hermosos tacones, que te hagan ver súper elegante, delicada y sobretodo femenina, estas faldas en su mayoría, favorecen mucho la figura femenina. Para acompañar esta falda, que es más abajo de la rodilla, se puede combinar con un CropTop. Con un clutch, con lo necesario y un maquillaje muy limpio con labios rojos, que sean el foco. Por último, un toque de CH de Carolina Herrera, que es como lo describe ella misma, un accesorio invisible, con fragancia muy sensual. Seguro serás el centro de las miradas... de tu chico.





The Night of Love:

Nada que un clásico vestido negro, no pueda solucionar. El negro es el color de la elegancia por preferencia, el más adecuado para una cita de noche, para ir a bailar, por ejemplo. Combinalo con unas sandalias doradas, un pequeño clutch negro, y unos labios Rojos que sean los protagonistas de la noche. Si vas a poner tus labios rojos, trata de que el maquillaje de los ojos no sea tan recargado, quiza algo de sombra dorada y un cat - eye, vayan genial al look. Recoge tu cabello en un messy bum hair y pon un toque de CHANEL Nro 5, que será el accesorio final que pondrá la sensualidad a tu look. "Lo Clásico no pasa de moda, mucho menos un vestido negro".




Recuerden que la idea es siempre lucir hermosas, utilizar piezas clásicas, elegantes, que aporten carácter a tu personalidad. Recuerda el dicho: "Viste vulgar y solo verán el vestido, viste elegante y verán a la Mujer"

Espero que estas ideas las inspiren...

Un besote y que tengan un Feliz Día de los Enamorados...

Recuerden que me pueden seguir en: @MariligP en Instagram y @Marilig_P en Twitter.

Las quieroooo!!!

GlamByMary.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

”twitter” ”pinterest” ”instagram” ”bloglovin”

Analytics